5G

Es evidente que hay un exceso de mortalidad este año 2020 con respecto del año anterior; y nos quieren vender que la única causa es un virus llamado Sars-Cov-2 que produce una enfermedad llamada COVID-19. Pero, ¿es la única causa posible?

El Doctor Jose Luis Sevillano defiende que la única causa de estas muertes por COVID-19 es la radiación electromagnética de las antenas de telefonía móvil. Incluso va más allá; este doctor defiende que estas muertes no han sido producidas por ningún virus. El virus puede existir; pero no ha podido matar a tanta gente. No os perdais su argumentación haciendo clic en este enlace.

Por otro lado, el Biólogo Bartomeu Payeras realizó en Abril de 2020 un primer estudio científico donde demostraba que las regiones del planeta donde había más antenas de telefonia móvil 5G coincidian dónde había más muertes por COVID-19.

Un mes más tarde, en Mayo de 2020, amplió su primer estudio dónde quedaba demostrado que hay una relación directa entre las muertes por COVID-19 y la radiación electromagnética de las antenas de telefonía móvil 5G. Podeis descargar este estudio haciendo clic en este enlace.

El epidemiólogo Ricardo Delgado y el Doctor Jose Luis Sevillano defienden la teoria ambiental de la COVID-19: Las ondas electromagnéticas és la única causa del COVID-19. És más, el adyuvante Polisorbato-80, que se encuentra en la vacuna de la gripe administrada a personas mayores, sirve de amplificador de las ondas electromagnéticas producidas por las antenas de telefonía móvil.

Utilice este link para saber si usted vive cerca de una antena de telefonía móvil o no.