Autopsias

En España no se hicieron autopsias en los meses de Marzo y Abril de 2020 cuando más muertos hubieron.

A continuación había un vídeo dónde lo explicaba, pero Youtube cierra todos los canales que hablan de la verdad de lo ocurrido, entre ellos el canal de Natalia Prego de Médicos por la Verdad. Por lo tanto, hemos tenido que ir a buscar otro vídeo en LBRY.TV que explica un poco lo mismo. Recomendamos LBRY.TV por encima de YouTube si realmente se quiere saber la verdad.

El siguiente vídeo fué grabado a finales de Abril. El Dr. José Cabrera explica la importancia de hacer autopsias a los muertos de Sars-Cov-2; y que no se estaban haciendo.

Las primeras autopsias en España se realizaron en Mayo de 2020, cuando la curva de la pandemia ya estaba casi plana.

De mientras, durante los meses de Marzo y Abril, doctores forenses del hospital policlínico de Milán (Italia) realizan las primeras autopsias a personas fallecidas por Sars-CoV-2; y llegan a la conclusión que la causa de la muerte es debido a cuagulopatía y trombosis en los pulmones. Eso hace pensar que el tratamiento más adequado era el uso de anticuagulantes; NO el uso de respiradores; que aún agravaba más la situación del paciente.

El Dr. Klaus Püschel, médico jefe del Instituto Forense de la Universidad de Hamburgo, nos explica que el 80% de los fallecidos tenian enfermedades cardiovasculares previas …