El CDC ha anunciado, de manera oficial, que sólo el 6% murieron realmente de Covid-19.

El CDC es la institución oficial sanitaria de Estados Unidos. Dicho de otro modo, es como el Ministerio de Sanidad Español, pero de estados unidos. Cada estado federal tiene su propio ministerio de sanidad, igual que aquí en España, cada comunidad autónoma tiene su propio Departamento de Sanidad, pero el CDC está por encima de todos ellos y es el encargado de contar los muertos por Covid-19 y de hacer las recomendaciones sanitarias que cree oportunas para todos los estados federales de america.

La cifra oficial de muertos por Covid-19, hasta el momento, era de 153.000 personas. Después de repasar la história clínica de cada uno de estos muertos, el CDC ha dicho que el 94% de estos muertos tenian patologias previas compatibles con la muerte; y que por lo tanto, la cifra oficial de muertos por Covid-19 en 2020 es de 9.210 personas; lo que representa un 6% de la cifra anterior.

Y esto encaja con lo que dijo el Dr. Klaus Püschel, médico jefe del Instituto Forense de la Universidad de Hamburgo: «El 80% de los fallecidos por Covid-19 tenian algun tipo de patologías previas compatibles con la muerte.»

2 comentarios en «El CDC ha anunciado, de manera oficial, que sólo el 6% murieron realmente de Covid-19.»

  1. Médicos por la Verdad podría hacer un Manifiesto (algo como una Hoja de Principios) que cualquiera podría descargar y ofrecer para su firma a los médicos, con identificación de cada uno, para tener cuanto antes el respaldo de un número significativo de profesionales de acuerdo en declarar injustificadas y/o nocivas medidas como la obligatoriedad general de mascarillas, confinamiento de sanos, cierre de cualesquiera comercios, prohibiciones de tratamientos (dióxido de cloro etc), sifnificado de las neumonías intersticiales, etc. Algo como una ‘lista de mínimos’ donde se resuma la irracionalidad científica de está operación que es claramente económica y política. Muchos de nosotros podríamos dirigirnos a médicos conocidos y no para obtener cuanto antes esas firmas. Es una sugerencia.

    Responder

Deja un comentario