Luc Montagnier afirma que el origen del virus no es natural.

Luc Montagnier, virólogo y premio nobel de medicina en 2008 por haber purificado el virus ViH (sida), afirma que el virus Sars-CoV-2 fué manipulado.

Luc Montagnier afirma que ha estudiado el virus Sars-CoV-2 y que ha encontrado parte de su material genético que es idéntico al material genético del ViH (sida). La probabilidad que esto ocurra por azar en la naturaleza es prácticamente cero. Por lo tanto, esto es una prueba irrefutable que el origen del virus Sars-CoV-2 no es natural.

Además, añade que los virus que su origen no es natural, van perdiendo fuerza con el tiempo. Pueden ser igual de contagiosos, pero son cada vez menos agresivos. La razón es simple: Los virus respiratorios, como el Sars-CoV-2, son virus que mutan mucho; y las mutaciones no encajan con el material genético insertado por el humano. Por lo tanto, las mutaciones serán cada vez menos agresivas. Eso significa que cada vez que el virus pase de una persona a otra, pasa de una manera más atenuada y menos agresiva. Con el paso de los meses, cada vez el virus provocará menos fallecidos.

Si el origen del virus fuera natural, las mutaciones encajarían perfectamente con el resto de material genético; y por lo tanto, las mutaciones pueden ser incluso más virulentas que las anteriores, como ya pasó con el virus de la gripe española; que la segunda oleada fue mucho más mortífera que la primera.

Y esto és exactamente lo que está pasando. La parte azul és la cantidad de gente que han dado positivo en alguna prueba de Sars-CoV-2. Y la parte roja és la cantidad de muertes en España. Como podemos ver, ya no hay muertes y esto es una excelente notícia porque esto significa que estamos consiguiendo la inmunidad de rebaño.

Deja un comentario